Al Comercio Exterior


DESPACHO ADUANAL:

TAMPICO / ALTAMIRA / VERACRUZ / LAZARO CARDENAS / MANZANILLO


Tenemos la capacidad y experiencia de controlar las operaciones del despacho aduanero con el único objetivo de optimizar tiempos y formalidades con las autoridades en el proceso de entrada y salida de mercancías del País, cumpliendo con las expectativas y a su vez satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.



FLETE MARITIMOS:

CARGA PROYECTO / CONTENEDORES FCL, LCL

CARGA GENERAL / BUQUE COMPLETOS


Tenemos amplia experiencia en transporte marítimo de mercancías. Asegurando la calidad integral en el servicio.

Tenemos las mejores tarifa  y el mejor servicio del flete marítimo en sus cuatro modalidades que son: transporte puerta a puerta, puerto a puerto, puerta a puerto o puerto a puerta.




FLETES TERRESTRES:

PLATA FORMAS / CAJAS CERRADAS / CAMIONETAS 3 ½ / EQUIPO ESPECIAL PARA PIEZAS SOBRE DIMENSIONADAS


Contamos con la mejor oferta de transporte terrestre de mercancías en carretera. Diseñamos y desarrollamos soluciones logísticas de acuerdo a las exigencias específicas de cada carga, con la confiabilidad y flexibilidad que nuestros clientes necesitan.




FUMIGACIONES:

CONTENEDORES / EMBALAJES / MERCANCIAS


El objetivo final de realizar fumigaciones en contenedores es mantener la línea de inocuidad en la materias primas y productos que se utilizan en la industria alimenticia.



MANIOBRAS INTEGRADAS:

CONSOLIDACIONES / DESCONSOLIDACIONES / INSPECCIONES PORTUARIAS / LAVADOS DE CONTENEDORES


Consolidación y Desconsolidación de carga, esta actividad nos permite agrupar diferentes embarques (cargas) de uno o varios consignatarios, para ser transportados bajo un solo documento de transporte.

Supervisión de estiba de carga, inspección en acondicionamiento de contenedores para carga determinada, supervisión de llenado de contenedores, inspección de condición de pre-embarque, servicio de control portuario, Lavado de contenedores.



CONSIGNACION DE BUQUES:

SUPERVISION POR LOS PRINCIPALES PUERTOS MARITIMOS TAMPICO, ALTAMIRA, VERACRUZ,  MANZANILLO, LAZARO CARDENAS


Nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para el despacho del buque, servicio de tripulación, aduanas, capitanía marítima, almacenamiento etc. además de cualquier otra tarea de diversa índole que sea necesaria.